Feliciteca » Éxito y liderazgo » ¿Qué es más importante? ¿Tu pasión o ganar dinero?

¿Qué es más importante? ¿Tu pasión o ganar dinero?


Llega un momento en la vida de toda persona en el cual debe enfrentarse a una importante decisión: ¿qué es lo que voy a hacer para subsistir? ¿Debería enfocarme en simplemente ganar dinero o perseguir lo que realmente me apasiona, aunque no sea tan lucrativo? Esta simple elección ha determinado la felicidad de muchas personas pero también, ha empujado a otras a vivir eternamente insatisfechas.

Barcelona 05/08/2014 Prescriptores juveniles en Youtube. Sylvia Salas, canal de cómo personalizarte la ropa. daretodiy.com Foto : Alvaro Monge

Todos tenemos una pasión en la vida pero por supuesto, no podemos negar la importancia del dinero, que siempre será un elemento necesario. Y llegados a este punto hay algo que no debes olvidar: no porque quieras ser próspero vas a basar toda tu mentalidad en el dinero. Esto no solo es nocivo para tus finanzas, sino que te hará sentirte insatisfecho siempre.

Para ser feliz hay algo que va más allá de la libertad financiera y que solo podrás conseguir si haces a diario lo que realmente te hace sentir pleno, ya sea con una carrera profesional o un oficio.

He aquí porque tu prioridad debería ser hacer aquello que te apasiona:

  • La prosperidad es consecuencia de un trabajo hecho con cariño y dedicación. Puedes comprobarlo observando a muchos empresarios, profesionistas, estrellas de cine, incluso artesanos que han acumulado fortunas dedicándose enteramente a aquello que aman; incluso aunque al principio pareciera que no iban a llegar tan lejos.
  • El trabajo no se convierte en una obligación. ¿A cuántas personas conoces que realmente se sientan felices de ir a trabajar? ¿Qué no se quejen cada que llega el lunes o que hasta trabajen de más con verdadero gusto? Estas cosas solo suceden cuando te dedicas a tu pasión, porque aparte del dinero, haces algo para dejar tu huella personal.
  • No importa cuanto ganes si no eres feliz. El dinero no puede comprar el verdadero éxito, ni tampoco hacerte sentir bien contigo mismo.

¿Te atreves a hacer lo que amas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus