Feliciteca » Éxito y liderazgo » Saber ordenar tus prioridades

Saber ordenar tus prioridades


Ser feliz no es tan solo una cuestión de ir detrás de lo que quieres, sino de vivir en armonía con lo que tienes. Es por eso que hoy quiero hablarte acerca de la importancia de saber como poner en orden tus prioridades y determinar, que es lo que verdaderamente neceitas en tu vida. Me refiero a ir un poco más allá de tus ambiciones, porque aunque tú puedes lograr lo que te propongas, debes ser capaz de sentirte bien contigo mismo desde ahora, para poder hacerlo en el futuro.

prioridades

¿Cuantas veces no nos dejamos llevar por aspectos como el trabajo o el esfuerzo por obtener algo material, olvidándonos de la salud, la familia o los amigos? Si te consideras una persona que lucha hasta el cansancio por lo que quiere, ¿alguna vez te has tomado un descanso para disfrutar de las cosas simples que tienes a tu alcance?

Quizá salir a tomar un café con ese amigo al que no ves desde hace tiempo, estar un fin de semana disfrutando con tus seres queridos o leer ese libro que hace tiempo, cambio demasiado tu forma de ver la vida. Hay detalles que aunque no nos demos cuenta, ocupan un lugar muy especial en nuestra persona pero que podemos acabar desterrando y es entonces cuando nos preguntamos, ¿por qué no me siento del todo feliz, a pesar de que ya conseguí todo lo que quería?

Esto es algo de lo que no te deberías olvidar si quieres ser pleno en todos los sentidos. De vez en cuando, tómate un rato para valorar los hechos pequeños y las personas que hacen de tu vida algo más valioso.

Y disfruta. No tengas miedo de hacerlo y al mismo tiempo trabajar muy duro por tus sueños. Tú te mereces poder hacer ambas cosas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus