Feliciteca » Seducción » ¿Se puede ser feliz sin pareja?

¿Se puede ser feliz sin pareja?


Esta es una pregunta que tarde o temprano, todos nos llegamos a hacer. A veces con más frecuencia de la que desearíamos. Y es que el amor, tenemos que aceptar, es una parte importante de la vida de cualquier persona; sin embargo, ¿en qué medida se vuelve indispensable como para alcanzar la felicidad? ¿Por qué hay quienes le tienen tanto miedo a estar solos y quienes irremediablemente, parecen atraer la soledad como un imán?

feliz

Desafortunadamente y en muchos casos, esas personas que se encuentran tan desesperadas por encontrar a alguien especial que pueda quererlos, todavía no han aprendido a quererse a si mismas.

Y aun más allá de eso, su error está en mirar la soledad como una imposición cuando está también puede ser una decisión. Tal vez te estés preguntando como es esto posible. ¿Quién querría estar solo por elección propia? ¿Acaso hay alguien que de verdad soportaría decidir algo así? Lo cierto es que te sorprenderías de la gente que de verdad, disfruta de su soltería y ve el romance como la menor de sus prioridades.

Por supuesto, decidir estar solo no quiere decir que este estado se vaya a convertir en algo permanente. La verdad es que absolutamente nadie tiene idea de lo que sucederá en un futuro.

Piensa tan solo en los muchos matrimonios infelices que existen o en las parejas que se han olvidado de porque se enamoraron en primer lugar. De la misma manera en que se puede ser infeliz estando acompañado, también se puede ser dichoso estando soltero. Y esto es porque tu felicidad no depende de nadie más que de ti. Depositarla en otra persona es uno de los peores errores que puedes cometer y un pase directo a la dependencia.

Después de pensar en lo que acabo de comentarte, ¿sientes que de verdad no puedes estar solo?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus