Feliciteca » Felicidad » ¿Se puede ser feliz solo con tus pensamientos?

¿Se puede ser feliz solo con tus pensamientos?


Está demostrado científicamente que nuestro inconsciente, ese que se encuentra formado por nuestros pensamientos y creencias, es el que determina en gran parte todo aquello nos sucede, atrayendo eventos positivos o negativos a nuestra vida. Es por esta razón que pensamos que hay gente con estrella y otra que pareciera que ha nacido para sufrir. Pero no, todo se basa simplemente en la manera en que has aprendido a ver el mundo y como condicionas tu forma de pensar.

pensamientos

La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para transformar tu subconsciente y programar un futuro feliz. Si pones en practica los consejos que te doy a continuación:

  • Rodéate de frases positivas. La mejor manera de cambiar la negatividad hacia el positivismo, es teniendo algo cerca que te recuerde las cosas que quieres tener en tu vida. El poder de las palabras es inmenso. Cada vez que tengas un pensamiento negativo, inmediatamente vuelve la vista hacia alguna frase que te encante y que diga justo lo contrario a lo que piensas.
  • Cierra tu mente a las estadísticas y las probabilidades negativas. Es muy fácil dejarte llevar por lo que sucede a tu alrededor. Crisis financiera, problemas emocionales, gente que te dice que pongas los pies en la tierra porque tus ideas no van a funcionar… debes empezar a creer más en ti que en todo esto, porque quienes realmente alcanzan sus sueños, son siempre la excepción a la regla.
  • Escribe tus preocupaciones. Escribir es liberador para deshacerte de todo eso que te está haciendo daño por dentro. Es por eso que te recomiendo que cada vez que te sientas preocupado, escribas eso que te está incomodando y visualices que lo estás dejando ir. Haz ese papel a un lado como si efectivamente, lo estuvieras arrojando fuera de tu vida.

Los resultados te sorprenderán.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus