Estás en los archivos de la categoría: Seducción.


6 consejos para que tener una cita ideal

Tener una cita puede ser la experiencia más agradable del mundo o terminar convirtiéndose en una pesadilla. Quizá tú tengas el problema de ser demasiado nervioso como para sentirte a gusto cuando estás con una persona que realmente te gusta. Esto es algo que pasa muy a menudo y no…


¿Cómo saber si me he estancado con mi pareja?

Llevar una relación por demasiado tiempo no es sencillo, pues siempre se corre el riesgo de caer en la rutina y dejar de recordar la importancia de los detalles. Esta es una situación que a menudo provoca muchas separaciones y divorcios, en personas que bien pudieron hacer algo para remediar…


10 consejos fáciles para ser un hombre irresistible

La seducción, como bien suelen decir por ahí, es todo un arte. Un arte que si bien conlleva su esfuerzo cualquier persona puede aprender, pues hace falta más que una cara bonita para ganarse el corazón de alguien especial. Entre los hombres especialmente, el tema siempre da mucho de que…


10 excusas para sentirte bien con tu soltería

Para muchas personas no es fácil aceptar que están solteras y piensan que eso es algo para sentirse avergonzados, especialmente cuando ven que todos sus amigos cuentan ya con parejas. No siempre es fácil ver el lado positivo de una situación cuando nos está agobiando, pero siempre es necesario para…


8 hábitos de pareja que te pueden conducir al divorcio

Los divorcios no son agradables pero se han vuelto más comunes de lo que cualquiera podría pensar. Y todo porque con el paso del tiempo, las parejas pierden el afecto y caen demasiado en la costumbre, porque aunque no lo nocreas, hay hábitos que te pueden a conducir a la…


5 tips probados para seducir a los chicos

Dicen por ahí que ser bonita es una cuestión de actitud, más que de físico. Está claro que con un poco de confianza en ti mismo y un poquito de esmero en tu arreglo, puedes lograr mucho más de lo que te imaginas a la hora de salir a flirtear….


7 actitudes que pueden destruir a una pareja

Llevar una relación de pareja saludable y estable no siempre es algo sencillo, sobretodo con el paso del tiempo y la aparición de ciertas actitudes que, sin darnos cuenta, pueden conducir poco a poco a dos personas que se quieren a sentir todo lo contrario. Y es que hay cosas…


¿Cómo mantener la chispa con tu pareja?

El amor es algo muy complicado, incluso cuando ya has encontrado a esa persona especial. Todo el tiempo vemos divorcios y rupturas románticas y no nos queda sino preguntarnos a nosotros mismos, ¿qué sucede cuando dos personas se acostumbran demasiado a estar juntas? ¿Puede la rutina más que sus propios…


Cómo superar una infidelidad de tu pareja

Darte cuenta de que tu pareja te ha sido infiel, es una de las más duras pruebas que se pueden soportar. La enorme sensación de traición que queda después de confiar plenamente en esa persona, puede derivar en muchos sentimientos negativos y hacerte desilusionarte por completo del amor. Sin embargo,…