Feliciteca » Autoayuda » Somos lo que pensamos

Somos lo que pensamos


Muy pocas veces nos detenemos a reflexionar en cuan importante es nuestra manera de pensar, cuando se trata de tomar el control de nuestra vida. En realidad prácticamente nadie esta consciente de que si tan se desean, pueden es posible crear nuestra propia realidad, llena de acontecimientos, personas y cosas que nos llenarán de inmensa alegría. Incluso puede que tú en este momento, te sientas sorprendido ante una afimación como esta y porque no, también escéptico.

pensamos

Sin embargo, lo que te acabo de decir es tan real como que estás lleno de dudas y temores, que te impiden invitar a entrar cosas positivas en cada uno de tus días. Todo lo que pensamos, sea alegre, neutral o totalmente negativo, define cada uno de los instantes que nos suceden y por lo tanto, nos lleva por caminos que elegimos inconscientemente.

¿Cuándo fue la útima vez que creíste realmente en ti mismo, en los sueños que tenías o que sigues teniendo y aún no se cumplen? ¿De verdad crees que es tan difícil conseguir una casa bonita o un trabajo que te guste? ¿Encontrar a alguien de quien puedas enamorarte?

Si tus respuestas a preguntas como las anteriores son negativas por completo, comenzarás a entender porque hay tantos aspectos que pueden estar fallando en tu día a día. Después de todo, ¿cómo vas a encontrar a tu alma gemela, si en cada oportunidad te dices a ti mismo que el amor no existe? ¿Cómo vas a lograr tener el negocio de tus sueños, si crees que hoy en día es imposible emprender algo nuevo? ¿Por que habrías de ganar más dinero, si te repites una y otra vez que siempre has tenido limitaciones económicas?

Cambia tu manera de pensar y el mundo que te rodea cambiará contigo. Para transformar, primero es necesario tener una idea.


Crecemos gracias a ti, comparte :)