Feliciteca » Felicidad » Tu felicidad depende solamente de ti

Tu felicidad depende solamente de ti


Solemos ver a la felicidad como un concepto muy difícil o incluso imposible de alcanzar. Sin embargo, el poder de ser feliz se encuentra muy cerca de ti. Puedes usarlo cuando quieras, en donde quieras y depende única y exclusivamente de ti. Es importante que sepas esto para que no dejes que nadie se interponga con tu derecho a sentirte pleno y tampoco te permitas depender de alguien más para lograrlo. Porque pareciera increíble con cuanta frecuencia podemos dejarnos llevar por cualquiera de estos dos errores.

felicidad

Nos encontramos con tanta gente en nuestra vida, que a veces nos olvidamos de que solo uno debe hacerse responsable de sus propias decisiones. Esto quiere decir que sería un error colosal depositar tus sueños o deseos en alguien más. Nadie más que tú mismo puede hacerte feliz y es mejor que lo comprendas desde ahora, para empezar a sentirte contento.

De la misma manera en que no tienes porque esperar que alguien te de la felicidad, no deberías dejar que cualquier persona crea que puede hacerlo. Tus padres, algún familiar o amigo tuyo, pueden tratarde interferir en tus acciones pensando que solo ellos saben lo que es bueno para ti. Y esto es tan erróneo como mostrarse dependiente de otra persona para sentirse a gusto. A veces duele enfrentarte con la gente que amas para que lo entiendan, pero a la larga es lo mejor para ambas partes.

¿Recuerdas la última vez en la que te sentiste genial, por algo que solo tú habías provocado?

Trata de recordar esa sensación y reprodúcela más a menudo en tu vida. Cuando te acostumbres a ello, habrás comprendido que puedes sentirte feliz en el momento en que lo desees, y no te dejarás llevar por lo que puedan decir los demás.

Nunca es tarde para sonreír.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus