7 señales de que eres realmente feliz
La felicidad va mucho más allá del dinero que ganas y de lo que tienes, incluso de la posición social que ocupas en el lugar de donde vives y de esas cosas superficiales que crees que necesitas. Es un estado que se alcanza básicamente a traves de experiencias y que pocos son capaces de vivir día a día. ¿Eres tú uno de ellos? Para averiguarlo, mira si puedes identificarte con alguna de las siguientes señales.
- Crees más en la perseverancia que en el talento. Supones que no eres más especial que cualquiera pero sabes que vas a tener éxito, por el simple hecho de que todos los días te esfuerzas para alcanzarlo.
- No envidias el éxito ajeno. Al contrario, te alegras cada vez que alguien alrededor tiene un logro importante, porque sabes que no tienes que compararte con nadie para ser feliz.
- Ves el dinero como un medio, no como un objetivo. El dinero para ti solamente es una herramienta y no el centro de tu vida. A diferencia de la mayoría de las personas, no te obsesiona ganar demasiado.
- Siempre te impones nuevos retos. No importa que sean profesionales o personales, simples o complicados, sino que te encanta probar cosas nuevas para desarrollarte mejor como persona.
- Vives tu vida sin preocuparte por balancear tu trabajo con el ámbito personal. No tienes necesidad de hacerlo porque de hecho, disfrutas lo que haces y no ves al trabajo como tal, de manera que no tienes que establecerte límites.
- Eres respetuoso con los demás. No eres de esas personas que disfrutan criticando o metiéndose con los demás, porque eso es una pérdida de tiempo para ti. Y como consecuencia, también eres respetado en tu entorno.
- Tienes la capacidad de ponerte en los zapatos de los demás. Por eso no pierdes el tiempo enojándote o guardando resentimiento.