La importancia de aprender a dar para recibir

Cuando pensamos en lo que queremos de la vida, sin importar si hablamos de bienes materiales o cosas como el amor y el bienestar, raramente nos podemos a reflexionar en las cosas que nosotros necesitamos hacer para recibir todo eso y más. Simplemente nos quedamos pensando en la parte en que somos recompensados y muchas veces, incluso nos preguntamos porque no hemos conseguido lo que queremos, sin darnos cuenta de que podemos estar cayendo en el egoísmo. El dar es una parte fundamental en la vida para hacernos con todo aquello que deseamos. Una vez que lo comprendas, habrás abierto una puerta indispensable.

dar

¿Por qué hay que dar en todos los aspectos?

El poner algo de nosotros no solo es necesario en asuntos materiales, sino también en aquellos donde buscamos bienes como el cariño de los demás, el ser apreciado por alguien o incluso el sentirnos bien con nosotros mismos. Es importante porque las cosas no se pueden dar por sí mismas, necesitan algo que las impulse para cambiar y volverse más abundantes. Un cambio que tiene que venir de tu interior.

Y por que solo haciendo algo semejante a lo que deseas, podrás obtener los resultados esperados. Piénsalo bien. El amor atrae más amor, la abundancia crece con más abundancia, el agradecimiento es retribuido con cariño y mayor gratitud.

La escasez puede atraer más pobreza sino sabe ver más allá de sus carencias, el odio solo provoca malentendidos y mayor resentimiento. Lo que das es justamente lo que recibes y es por ello que deberías plantearte muy bien, que es lo que has estado dando hasta ahora para ver cambios en tu vida. Puede que cuando lo hagas te des cuenta de muchas cosas y veas que hay aspectos que debes cambiar.

No tengas miedo de dar lo mejor de ti, si quieres recibir algo bueno a cambio.